Entre lágrimas y alegría, nos despedimos de Marcela Cortés, cariñosamente conocida como «La Pelu». Su encanto y carisma iluminaron nuestras mañanas, regalándonos risas y una perspectiva encantadora de la vida.
La Pelu es un inspirador ejemplo de juventud trabajadora y de perseverancia en la búsqueda de sus metas, y claro ejemplo de ello es que aparte de presentar también es empresaria. Se aventó a como popularmente decimos los nicas y ahora tiene su propia tienda llamada «Exclusiva».
- De tu interés: Nicaragua recibirá reconocimiento por parte de la OPS/OMS
Cabe destacar, que a lo largo de los años en distintos programas como sus inicios en Rebeldes, su paso en producción de Hora Nick y su presencia en Mañaneros; ha demostrado una admirable empatía y un espíritu solidario con todos a su alrededor.
Sin embargo, hay historias que deben cambiar de capítulos. Este miércoles 17 de enero es una fecha que quedará marcado en la historia de su vida, pues no solo dice adiós a una etapa, sino que da la bienvenida a una nueva que estamos seguros le irá de lo mejor.
Marcela Cortés, una chavala con una alegría infinita
En esta mañana llena de sentimientos encontrados, cada uno de sus compañeros le expresaron sus buenos deseos. «Recuerdo que la conocí en un Repliegue al Vapor, fue una conexión increíble. Desde el momento número uno nos demostró lo alegré que era»; mencionó Óscar Pérez.
Al igual, Josseling Valle y Jhon Zúniga rememoraron sus inicios en la televisión nacional al comenzar en el programa Rebelde y expresaron lo alegres que se sienten de haber compartido momentos de calidad. De hecho, Jhon la catalogó como una de sus mejores amigas, y Josseling recordó tantas aventuras que vivió con la hiperactiva Marcela.
Así mismo Abril Duarte, Alondra Leyton y Julio Payan, junto con toda la familia de TN8, le desearon lo mejor en esta nueva historia que está por empezar.
Los recuerdos son para siempre, eso es algo que quedó muy en claro en el programa especial que se hizo en Mañaneros. Música, regalos, risas y llantos se volcaron en un espacio inolvidable. Marcela siempre será sinónima de chispa, de júbilo, de risas y ocurrencias.
Y bueno… Lo único que nos queda por decir es: Gracias por tanto Pelu, por saber llegar al corazón de tu gente con esa inmensa alegría.
Todos en la familia TN8 te deseamos lo mejor.