A tan solo pocos días de que arranque el evento boxístico del año (entiéndase la ironía), Julio Payan, presentador en Mañaneros TN8; está más que preparado para su enfrentamiento en La Velada de las Estrellas.
«A nivel de preparación física considero que he tenido buen entrenamiento gracias a Alexander ‘El Pitbull’ Luna, obviamente él es un entrenador que me exige demasiado y está apoyándome en todo momento. Además, busca cómo que yo dé lo mejor de mí en esfuerzo físico y mental«; dijo Payan.
Con una contextura delgada, de brazos largos y movimientos ágiles (al menos así parece); Payan ha venido ganando confianza para este choque de puños. Además, no es tan primerizo en esto de aprender destrezas físicas.
«Tengo experiencia previa entrenando muay thai, desde principios de año. No es que sea una gran experiencia, ni nada wow, pero tengo una base fundamental para algo relacionado con deportes de contacto, a como es el boxeo»; expresa Payan.
Julio Payan vs George «Barber»
George «Barber» es el creador de contenido con quien se enfrentará Julio César en este evento de Bellacos Entertainment. De una estatura un poco más baja que el Mañanero, es alguien que impone respeto; y que ha dicho en varias ocasiones que le «bajará los dientes a Payan».
«Siento que no se puede subestimar a nadie, no se puede subestimar a los contrincantes, pero estoy muy seguro de mí mismo. Fuera de saber contra quién voy, no es relevante, sino que yo voy seguro, voy preparado y tengo una buena base para ganar esta pelea»; expresa el presentador de TN8.
Las reglas de La Velada de las Estrellas será algo parecido al boxeo amateur (solamente que sin boxeadores reales); en que tendrán que resistir y vencer al rival en tres rounds. Para ello, ya Payan tiene clara su estrategia de triunfo.
«Administrar mi aire, administrar mi resistencia, mantener mi distancia y sobre todo meterle golpes de poder. Mis golpes son todos de poder, no puedo ir titubeando, tengo que conectar cada golpe y cada conexión debe ser certera para que pueda ganar esta pelea«; concluye Julio César.
¿Será que deje bien parado a TN8? Esperemos que sí.