El Ministerio de la Juventud, entregó reconocimientos a diversos muchachos y muchachas que se han destacado en el año por sus aportes al desarrollo económico de Nicaragua.
Los jóvenes se dedican a vender diversos productos y han emprendido gracias al apoyo constante que reciben de parte de sus familiares y del gobierno de Nicaragua.
«Este es un reconocimiento a todo el trabajo arduo que venimos desarrollando en todo este año. Llenos de fortaleza, de amor familiar, de mucha prosperidad, de crecimiento económico que han aportado los jóvenes»; manifestó Johanna Manzanares, de la dirección de innovación del Ministerio de la Juventud.
«Es un reconocimiento y motivación un año lleno de muchas bendiciones y esperamos que el próximo año será mejor»; afirmó.
Ejemplo para el futuro de Nicaragua
En esta actividad se le brindó reconocimiento a más de 40 emprendedores de barrios y mercados de Managua.
Participaron comerciantes de todos los mercados de Nicaragua y están participando todos los rubros como cuero y calzado, gastronomía, artesanía variada, entre otros.
«Me siento motivado porque es un esfuerzo lo que hacemos. Gracias por este reconocimiento que apoya a los comerciantes y es importante seguir avanzando para ayudar al desarrollo. Yo vendo ropa y comencé hace cinco años y vamos avanzando y esperamos que el próximo año sea mejor»; dijo Wilber Muñoz, comerciante.
De igual manera Mixa Vargas, otra galardonada por su emprendimiento en Nicaragua; dijo sentirse honrada con el reconocimiento.
«Me siento agradecida y contenta por recibir este reconocimiento por mi emprendimiento. Y gracias al Gobierno por todo, estoy contenta. Yo me dedico a maquillar, vendo productos para la belleza, vivo en Managua y todos los días vendo en el mercado Israel Lewites»; expresó Vargas.
Esta actividad también fue apoyada por los comerciantes de Managua, quienes han sumado con su apoyo de acompañar a estos jóvenes con sus diversos negocios.