Joven de Nindirí solicita ayuda para sustentar a su esposa y dos pequeños

Joven de Nindirí pide ayuda en TN8
Foto: Joven de Nindirí pide ayuda en TN8 / TN8

Con mucha tristeza y con la ilusión de salir adelante, Oscar Danilo Rosales Sánchez de Nindirí con 26 años de edad, se presento a las instalaciones de TN8, para solicitar una ayuda a todos los televidentes de buen corazón, ya que se encuentra desempleado y con una familia a la cual no puede sustentar.

«Yo lo que pido es que si me pueden ayudar para hacer mi casita, ya que no tengo donde vivir y estoy posando donde mi hermana y pues también les pido que si me pueden regalar comidita, ya que no tengo nada que comer y mis hijos están sin comer»; dijo Rosales.

«El día de hoy solo bebieron un poquito de café y se comieron un bollito de pan y realmente como padre es duro presenciar que tus hijos tienen hambre y no le podes dar nada»; expresó Danilo, con lágrimas en sus ojos.

Actualmente Rosales y su familia viven en condiciones muy precarias, ya que debido a la ausencia de un empleo, habita en la casa de su hermana, teniendo que dormir en el suelo por la falta de cama.

Joven de Nindirí pide ayuda en TN8

«También le pido a todas esas personas de buen corazón, que si tienen una camita que no ocupen, que si me la pueden regalar, porque ni eso tenemos; nos ha tocado dormir en el suelo, ponemos un plástico y encima unas sábanas para que no se me mueran de frío mis pequeños que tienen 3 y 7 años de edad»; agregó Danilo.

A diario lucha por llevarle el pan de cada día a su esposa e hijos, quienes lo esperan con la esperanza de sustentar de forma sana su estomago.

«Yo he buscado trabajo por muchos lugares, pero como yo no ni leer, ni escribir, pues se me ha complicado encontrar algo, es por eso que también le pido a las personas; que si saben algo de un trabajito, que me llamen, que yo se hacer de todo un poco«; adujo Danilo.

Para poder contactar a Oscar Danilo Rosales Sánchez, puede llamar al siguiente número 81214091, o bien dirigirse al municipio de Nindirí; del colegio tenderí, mil 500 metros hacia el norte. Recuerda Dios bendice al dador alegre.