A las instalaciones de TN8 llegó la joven Aydalina Mejía de 20 años con sus dos bebés de 6 y dos añitos, pues solicita a los amigos televidentes una ayuda económica para suplir las necesidades mientras encuentra un trabajo.
«Yo vengo a este canal para pedirle ayuda a los televidentes con comida, ropa, zapatos, leche, todo lo que se pueda mientras sigo buscando trabajo. He tocado varias puertas, pero no he encontrado porque no tengo donde ni con quien dejar a mis hijos. Soy madre soltera, desde hace años, y he salido adelante con mis dos menores»; destacó la joven madre.
Según relatos es originaría de Río Blanco, quien perdió a los 12 años a sus padres y decidió enrumbarse a la capital en busca de trabajo.
«Yo soy de Río Blanco, nací ahí y cuando tenía 12 años perdí a mi papá y mamá, y ahí anduve rodando y hace 4 meses tomé la decisión de venirme aquí a Managua, pero no me ha ido bien. No tengo donde dejar a mis hijos y eso, pues me ha impedido encontrar trabajo y lo necesito para poder salir adelante y sacar a mis muchachitos«; expresó.
Apoyo para una madre que busca trabajo
«Ahí donde me estoy quedando es en el barrio Las Torres. Yo no conozco a nadie, y una señora muy amable me dio posada, pero ya me dijeron que tengo que buscar dónde quedarme, buscar un cuarto para mí y mis hijos«; indicó.
Cualquier ayuda pueden hacerla llegar al número 8391-3166 o bien dirigirse al barrio Las Torres, del edificio Armando Guido, 8 cuadras al norte, 1 al este y 3 cuadras al norte; cualquier ayuda es bienvenida, pues recuerde que manos que dan jamás estarán vacías.