Este 28 de agosto hasta el 3 de septiembre se desarrolla la XVIII Feria Tecnológica Internacional en la sede central de Comtech en Altamira, Managua; con descuentos de hasta el 30 por ciento en todas las marcas con tecnología de punta.
Ernesto Varela, gerente general de Comtech, invitó a los nicaragüenses a que les visiten en el edificio central en Altamira, al tiempo que anunció la realización de charlas y talleres que van acompañados de la tecnología.
«Llevamos meses preparando esta actividad y felicitar a todo el equipo de la compañía por todo el esfuerzo que hicieron, todo es para los clientes, las charlas y conferencias que se van a dar en universidades. Rifas y bonificaciones es para los clientes»; dijo Ernesto Varela, gerente general de COMTECH, quien recalcó que desde hoy hasta el domingo 3 de septiembre se va a tener la actividad ferial.
Son muchas las empresas que están participando en esta feria, como Claro, que con su tecnología dice presente con muchas promociones para sus clientes.
Grandes sorpresas con feria de Comtech
«Y trayéndole a la población nicaragüense, la posibilidad de comprar a costos irrisorios»; dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de la empresa Claro.
Un equipo de mercadeo de la empresa Comtech espera a cada cliente para que adquiera el producto de su interés y al momento de facturar, tienen derecho a las promociones.
«Aquí tenemos televisores, refrigeradoras. Aquí vendemos todo los que necesiten en el lugar que es necesario, estamos en Altamira en la plaza tecnológica de Comtech»; explicó Kathya Morgan, encargada de mercadeo.
Manifestó que estarán abiertos desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche; y para todas las familias estarán atendiendo los días sábado y domingo.
Buena promoción
Una de las promociones es que por la compra mínima de 50 dólares, el cliente está participando en la rifa de una motocicleta.
Durante los tres últimos días de feria, se estará rifando una refrigeradora entre los clientes que visiten el local.
La dinámica será la siguiente: las personas tendrán que poner la mano en el refrigerador y aguantar el tiempo posible. Si quitan la mano, queda descartada de seguir jugando.