El buen clima para las inversiones en nuestro país, además de la riqueza y gran variedad de destinos con los que cuenta, atrae el interés de inversionistas extranjeros que deciden establecerse con sus empresas en la tierra de lagos y volcanes.
Tal es el caso de Tony Adis, un canadiense que se ha establecido en la ciudad de Rivas, con un nuevo concepto de bar y restaurante, que atrae a locales y visitantes nacionales y extranjeros, hablamos de Déjà vu, el nuevo local que llama la atención de todos.
“Me gusta el clima, las bellas playas, su gente y la comida, vine de visita hace muchos años, pero me enamoré de Nicaragua y vi que era factible invertir, tengo muchos amigos que practican surf, y siempre me decían que en Rivas no había un lugar diferente para salir o comer, entonces decidí hacer un estudio y aquí estoy, agradecido con el gobierno que abre la puerta para invertir y de esta manera desarrollar el país”; dijo Tony Adis, Propietario de Déjà vu.
Amplio menú dentro del amplio menú que aquí se ofrece, están los platillos a base de mariscos frescos, carnes de res, pollo y cerdo, además de bebida artificial y natural, este local está ubicado de la Policía Nacional en la ciudad de Rivas, dos cuadras al sur.
Déjà vu: Nuevo bar y restaurante atrae atención en Rivas
Es importante mencionar que en menos de un mes de haber abierto sus puertas al público, este establecimiento ha tenido muy buena aceptación, además que ha brindado oportunidad de empleo a más de seis personas.
Dentro de las proyecciones de este extranjero, está la ampliación del negocio, pues apunta a brindar más y mejores servicios que llenen las expectativas de sus clientes, que en su mayoría son turistas nacionales y extranjeros.