Este quince de noviembre, abrió sus puertas al público Disensa Max; a cargo de Inblensa, siendo esta la más grande del país y redefiniendo la experiencia de compra en el sector de materiales para la construcción.
La nueva ferretería Disensa Max Inblensa está ubicada de los semáforos de la subasta trecientos metros hacia el sur.
- De su interés: ¡Confesión Impactante! Acusado de asalto en Veracruz admite culpabilidad ante la justicia
Este innovador espacio abarca más de mil metros cuadrados de exhibición de productos y ofrece una amplia gama de más de diez mil artículos, posicionándose como un destino integral para constructores y contratistas; ofreciendo soluciones desde los inicios de la obra hasta su finalización.
Con la nueva ferretería Disensa Max Inblensa, se busca satisfacer las necesidades de los clientes de Managua y atender a una amplia gama de clientes de departamentos aledaños; brindándoles una experiencia de compra única en materiales y servicios para la construcción.
Disensa Max, Inblensa, la ferretería más grande del país
Desde su incursión en Nicaragua, Disensa ha establecido más de 70 puntos de venta que abarcan todos los departamentos y zonas; del Caribe norte y sur del país.
Cabe destacar que el 32% de las franquicias están dirigidas por mujeres, reflejando la inclusión y diversidad en la red de Disensa.
Esta ferretería cuenta con un nuevo formato para la atención de todos los clientes, lo que permitirá brindarles una atención personalizada; y un acompañamiento en cada necesidad de sus obras de construcción.
Otro dato importante es el hecho de que la ferretería Disensa Max Inblensa, a pesar de ser un proyecto moderno y novedoso, mantendrá los precios de todos sus productos, haciendo del establecimiento algo competitivo en precios y calidad de productos. Ofreciendo las mejores marcas del mercado en diferentes líneas para la construcción, como tuberías de PVC, accesorios para baño, artículos para la electricidad residencial e industrial, aguas residuales; muebles y mucho más.