“Ya nos encontramos preparados para esta semana, sabemos que esta temporada va a ser mejor que la del año pasado y tenemos las mejores proyecciones”; comentó Celeste Sánchez, comerciante de la Tienda Chago, una de las tantas que hay en Nicaragua con productos veraneros.
Con esas palabras de positivismo, los comerciantes del Mercado Roberto Huembes en Managua han preparado cuidadosamente sus puestos para ofrecer a los clientes una amplia selección de ropa de verano; así como artículos relacionados para sentirse cómodos durante estos días calurosos.
Desde camisetas livianas y shorts hasta vestidos casuales y cómodos, los comerciantes de Nicaragua han abastecido sus puestos con prendas que son perfectas para disfrutar del clima cálido del verano. Los diseños frescos y coloridos reflejan la alegría y la energía de la temporada estival, asegurando que los clientes se sientan cómodos y a la moda mientras disfrutan del sol.
Para aquellos que buscan pasar tiempo en la piscina o en la playa, los vendedores también ofrecen una variedad de accesorios y artículos relacionados con el agua.
Variedad de artículos de verano en Nicaragua
«Desde inicios de febrero comenzamos a vender las piscinas. La gente ha venido a cotizar, ya he vendido bastantes piscinas y aquí en Variedades Linda le damos los descuentos. Así que los invitamos a que se acerquen y coticen»; agregó Reyes.
“Para verano estamos ofreciendo toallas, bolsos veraneros, pelotas inflables, gorras, así como anteojos, piscinas pequeñas y grandes desde 300 córdobas hasta 3,000 córdobas. Todo lo que necesitan para disfrutar de un día al aire libre con comodidad y estilo”; dijo Marbelí Arias Flores, comerciante de ese centro de compras.
En este lugar encontrarás piscinas a distintos precios, colores y tamaños. Además, los chalecos para niños están en 160 córdobas, las piscinas para niños las encuentras en 200, 500 y 700 córdobas; y las de adulto están en 1,200, 1,500, 2,000, y hasta en 3,000 córdobas.
En los mercados capitalinos y del resto de Nicaragua hay una gran variedad de productos para el verano, además de frutas de temporada que son muy demandadas en estos días de sol y calor.