Un nuevo atractivo familiar, abrió sus puertas y se trata del Parque Acuático Aventuras Xiloá; así todos los nicaragüenses pasaran momentos agradables en compañía de sus seres queridos.
Este nuevo lugar de diversión sana está ubicado en carretera a Xiloá, del puente Miraflores, media cuadra al este a mano derecha; y la entrada tiene un costo muy accesible al bolsillo de las familias. Los adultos pagan 100 córdobas, y niños un valor de 50 córdobas; con esto tendrán derecho de disfrutar de las piscinas y los juegos que están instalados en el lugar.
«Es un proyecto familiar, podríamos decir que es un emprendimiento y decidimos inaugurarlo el día de hoy aprovecho que se acerca la temporada alta. Este proyecto lo venimos visionando desde hace varios años como una respuesta a todas las familias de esta zona»; expresó Carlos Rosales, administrador del lugar.
«Esta es una nueva alternativa para las familias para que se vengan a recrear en esta zona. Les ofrecemos piscinas para niños, adultos y juegos pensando en la recreación familiar» concluyó.
Emprendimiento de una familia en Xiloá
Hay que destacar que, en este nuevo espacio cuentan con un área de restaurante que ofrece una diversidad de alimentos, entre los más destacados son los marisco que siempre los visitantes les gusta disfrutar de pescados fritos, camarones y las infaltables sopas marineras.
También, a la inauguración asistieron varios visitantes que estrenaron las piscinas y valoraron como una buena opción visitar este nuevo centro recreativo.
«Me parece muy bonito e interesante para recreación de las familias, además nos queda cerca a los que vivimos en este municipio y está muy accesible al bolsillo de todos. Invitó a toda la población para que se vengan a recrear de un manera sana» señaló Ana Carolina, visitante.
A esta inauguración se sumó la alcaldesa del municipio de Mateares quién manifestó que «este nuevo emprendimiento creativo, es un lugar más de esparcimiento para las familias sobre todo para esta Semana Santa que está muy cerca».