Este jueves en horas de la tarde se llevó a cabo la inauguración de un nuevo edificio del Hospital Bautista, con este se prevé el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores de este centro hospitalario.
«Gracias a Dios, hoy estamos inaugurando nuestro quinto proyecto de los últimos años. Es el quinto edificio que hemos construido por la misericordia y la gracia de Dios. Este es un proyecto que viene a mejorar las condiciones laborales de todos nuestros colaboradores, dígase médicos, enfermeras y personal administrativo»; dijo el doctor Juan Carlos Solís, director del hospital Bautista.
De esta manera, áreas completamente remodeladas son parte del diseño con el que se contará a partir de esta fecha; con el que sin duda alguna cada colaborador tendrá un incentivo para mejorar su desempeño.
«Porque acá es donde estará ubicado lo que es el área de cocina, de suministros, de bodega, de nutrición; el área de comedor de los colaboradores. También tenemos un área dedicada a la docencia y a la capacitación y todo lo que tiene que ver con el descanso y esparcimiento de nuestro personal médico y personal de enfermería», concluyó el Dr. Solís.
Este edificio, que cuenta con dos plantas y ya ha sido completamente equipado y contó con una inversión que ronda alrededor de los 800 mil dólares.
De esta forma, el Hospital Bautista es una institución de la Convención Bautista de Nicaragua, que provee servicios de salud con calidad, amor cristiano y proyección social; con tecnología avanzada y personal calificado.