Este sábado se inauguró un nuevo taller de automóviles en la Plaza China 101, en Managua, la cual ofrecerá servicios de mecánica, repuestos y lavado de vehículos al pueblo nicaragüense.
«El principal objetivo de la apertura del Taller Chino es estrechar los lazos entre los dos pueblos, Chino y Nicaragua; y, aparte, también crear muchas ofertas de empleo. Entre los principales servicios, va a estar el suministro de repuestos automotrices, servicio de mecánica de reparación en general. Asimismo, el servicio de alineación de neumáticos y, sobre todo, se ha integrado una nueva tecnología que es el lavado autónomo de los vehículos»; dijo Weng Chao Ming, representante de Taller Chino.
- De su interés: Granada se enfrentó a Carazo en la Copa Alexis Argüello
Además, el representante de Taller Chino señaló que confía en el mercado nicaragüense, puesto que los precios serán justos y los repuestos serán multimarca; no necesariamente serán chinos, lo que generará en la población mayor seguridad, ya que trabajan con distintas marcas de autos.
Durante la apertura, se destacó que el taller brindará atención de calidad y calidez a precios accesibles, resaltando también que los repuestos disponibles en este establecimiento cumplen con altos estándares de calidad.
#AHORA | 🚗✨ ¡Inauguración del Taller China!
Este sábado por la noche, se dio la apertura de este nuevo taller en la Plaza 101 en Managua. Ofrecen servicios de reparaciones de vehículos, repuestos y lavado de autos. 🛠️🚙#Nicaragua #Managua #TallerChina pic.twitter.com/LLQGIAdsjN
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 29, 2024
Taller Chino abre sus puertas en Plaza China 101, ofreciendo mecánica y repuestos
De la misma manera, hay que señalar que este establecimiento se encuentra en un lugar céntrico de Managua; estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.
La inversión inicial de este taller fue de 600 mil dólares americanos y continuará en constante inversión para mejorar su infraestructura y ofrecer más servicios.
Esta inversión se da luego de que Nicaragua y China restablecieran las relaciones diplomáticas en el año 2021, las cuales, hasta la fecha, el país asiático apoya firmemente al pueblo nicaragüense a elegir soberanamente el camino de desarrollo, a defender la independencia, la soberanía, la autodeterminación; la seguridad y los intereses de desarrollo del país.