Trabajadores del centro de salud Edgar Lang, en el Distrito III de Managua; celebraron este miércoles el Día del Padre y lo hicieron con muchas actividades culturales y con el compromiso de seguir sirviendo a la comunidad de una manera eficaz.
Estos médicos y enfermeras también celebraron el 85 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, padre de la Revolución Popular Sandinista.
«Celebramos al Padre de la Revolución y el centro de salud hoy se engalana de celebrar este día. Fue un hombre que luchó por los derechos de este pueblo. Y solo este Gobierno está siguiendo los pasos del Comandante Carlos Fonseca Amador«; dijo Lester López, director del centro de salud Edgar Lang.
Afirmó además que con el transcurso de la pandemia del coronavirus, se observa la atención oportuna que le está dando este Gobierno. «Dando el mensaje de prevención y siguiendo el ejemplo del Comandante Fonseca Amador», insistió López.
Trabajo para servir al pueblo con atención en salud
Afirmó que con alegría y con mucho entusiasmo se sigue trabajando para el pueblo y por el pueblo, en muchos programas sociales y atenciones hospitalarias para las familias.
«Atendemos con amor, cariño, con solidaridad, fraternos; y aquí estamos los trabajadores siendo fieles, atendiendo a los pacientes con mucha calidad»; expresó Donald Velázquez, médico general del centro de salud Edgard Lang.
En esta actividad hubo bailes folclóricos, reconocimientos a médicos y enfermeras destacados; y sobre todo se ratificó el compromiso de servir en cualquier momento a los enfermos que llegan a ese centro asistencial.
El Centro de Salud Edgar Lang atiende más de 98 barrios del Distritos III de Managua, donde se atiende con ultrasonidos, odontología, pediatría, medicina general, vacunas y otras especialidades.
Nota elaborada por: Antenor Peña