Y es que los «nicas» a las malas nos gusta aprender, tal caso es el de un señor, que no se supo cuál era su identidad, al cual se le aplicó por segunda vez, si señores por segunda vez, una multa por andar tirando basura en un sitio no autorizado en la capital de Nicaragua, Managua.
- De tu interés: Cinemateca Nacional inauguró la Muestra de Cine Mexicano
A través de las redes sociales, bueno mejor dicho de Facebook, desde el perfil «Yo quiero vivir limpio», las autoridades informaron que se le aplicó, por segunda vez, una multa al dueño de un camioncito que tiró unos desechos en un basurero clandestino ubicado en la zona de Tierra Prometida.
Por lo tanto, las autoridades de la alcaldía de Managua andan poniendo mano dura con todas los «cochinos» para evitar una mayor contaminación ambiental, de las cuales nosotros somos responsables.
Y señores, dejemos de vara, esto es por nuestro bien, hagamos caso: No Tiremos basura; por qué en los aguaceros, nosotros somos los «jodidos».
Buen plan de la alcaldía de Managua
Cabe destacar que, no es el primer caso que se reporta, meses atrás y desde el mismo perfil se reportaron las multas a varias personas por realizar la misma acción, botar basura en lugares no permitidos.
Más de un capitalino mira con buenos ojos el plan de la alcaldía; y aplaude las medidas que toman, todo con el fin de crear conciencia en él cuido del medio ambiente.
Ojo pestaña y ceja, señores, ustedes como un buen ciudadano también puede denunciar estos actos al número 8525-5188.
Enviando fotos y videos, de esta manera, las personas encargadas o sea los inspectores se movilizarán a poner un alto y multar a quien este de «cerdo».