Una de las cosas más importantes en nuestra vida es cuidar nuestro cuerpo logrando un peso saludable, para evitar enfermedades, un peso saludable te da energía, alejándonos de una vida sedentaria son las convicciones de David Montoya creador del reductor de grasa: Total Weigth Loos.
El producto estrella de la marca GT62 es el quema grasa natural; «Total Weigth Loos» la marca empezó a operar en Bolivia y actualmente está presente en seis países de Latinoamérica: Bolivia, Perú, Ecuador, México, Nicaragua y República Dominicana.
«Total Weigth Loos» producto estrella de GT62
El emprendimiento en Bolivia creció de manera acelerada gracias a las alianzas por medio de redes sociales. ¿Cómo llegaron hasta Nicaragua?, en el período de los inicios de la pandemia, en una visita junto a su esposa quien es nicaragüense lograron contactar con un laboratorio y acordaron producir.
Por lo tanto, los clientes de estos reductores naturales de peso reciben una guía de alimentación que aporta a la generación de un nuevo estilo de vida saludable; con información de que es lo mejor para comer y como te debes alimentar.
Total Weigth Loos el reductor natural en Nicaragua
Por otro lado, la aceptación en Nicaragua ha sido favorable con un sistema de colaboración con distribuidores en departamentos como Managua, León, Granada, Matagalpa y Estelí. El sistema de distribución se realiza bajo el concepto de tener aliados que compren el producto para comercializar con un plan de afiliación, realizando compras a precio mayorista que permite competir en el mercado.
El costo de un frasco en el país es accesible a todo público al producirse en laboratorios nacionales. La decisión de producir en Nicaragua permite llegar al cliente con un costo menor sin perder la calidad de un producto A1.
Con tres componentes: Algas espirulina, raíz de tejocote y tamarindo malabar, componentes naturales que limpian el sistema digestivo y además, realizan aceleramiento del metabolismo y eliminan la grasa, lo cual implica perdida de peso de manera práctica y rotunda, garantizando la perdida de entre 8 y 15 libras de peso.
Fajas reductoras de GT62
Asimismo, en el trayecto se unieron a la marca GT62 las fajas colombianas, país donde se producen con un diseño propio; con telas inteligentes de alta compresión que se adapta al cuerpo.
David Montoya afirma que; «el principio de GT62 es la integridad, aseverando que la actitud del cliente es importante para la eficacia de las cápsulas. No se trata de un producto milagroso, pero el «Total Weigth Loos» ayuda hasta en un 60% a la perdida de peso que está vinculada al déficit de calorías», concluyó.
Para informarte más acerca del producto visita sus redes sociales: