Wilder de Jesús Reyes Ramos fue el feliz ganador del premio mayor del juego «Balotas, los colores deciden tu suerte» de Lotería Nacional. Una lujosa camioneta fue el premio que se lleva este fiel jugador hasta el departamento de Estelí.
Este novedoso juego fue lanzado el 1 de junio para llevarla otra alternativa a los jugadores de Lotería Nacional.
«El premio principal que era la camioneta cayó en Estelí y el número premiado fue el 58568. Este lo ganó el compañero Wilder Reyes, que es una persona que trabaja como guarda de seguridad. A nosotros nos alegra primero porque gente de escasos recursos tiene acceso a un vehículo de esta naturaleza»; expresó Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.
El ganador de esta camioneta no podía crecer que la suerte le había tocado y aseguró que este vehículo será para su hijo que está finalizando su carrera de ingeniería.
Lotería premia a guarda de seguridad
«Le doy gracias al señor primero y a Lotería que nos da la oportunidad de seguir jugando. Yo soy guarda de seguridad y siempre juego. Ese día estuve revisando por el teléfono y miré que había ganado, pero no creía hasta que el señor que me vendió el boleto me dijo que sí«; aseguró el feliz ganador.
«Yo la compré en Estelí y el señor vendedor es de Jinotega y ya solo andaba seis pedazos. Le dije que me vendiera tres para que terminara más rápido y en la noche estaba revisando y gané«; finalizó.
Asímismo, el gerente de Lotería Nacional invitó a los nicaragüenses a jugar en el sorteo 2091 en saludo a su 93 aniversario.
También, si a usted le gusta jugar La Respadita ya puede comprarla a un valor de 20 córdobas y puede ganar hasta 50 mil córdobas. En total en este juego se estarán entregando 27 millones de córdobas.