Un día lleno de alegría, bendición y cantos se vivió en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, tras desarrollarse el Congreso Cristiano Sandinista Socialista y Solidario de todas las juventudes, en el que participaron más de 1000 personas de todo el país.
«Aquí nos estamos reuniendo con diferentes jóvenes de todo el país; protagonizando todas las rutas de buen desarrollo de nuestro país, desde el talento de servir a Dios. También están participando dentro de este congreso jóvenes promotores solidarios de barrios y comunidades; así también los que son los voluntariados sociales de las universidades, tanto públicas como privadas, en su expresión más importante»; destacó Darlín Hernández, representante de la Juventud Sandinista en Managua.
- Te puede interesar: Inauguran segunda Comisaría de la Mujer en Santa Rita, Mulukukú
Desde el Gobierno de Nicaragua se ha venido trabajando en la implementación de este tipo de actividades; para que los jóvenes conozcan y participen de actividades cristianas, así mismo brindando un mensaje para ser jóvenes con valores.
Celebran congreso con jóvenes líderes cristianos en Managua
«Este es un tiempo muy especial que estamos viviendo, ¿verdad? Y es una oportunidad para que todos nos unamos. De hecho, el apóstol Pablo en una ocasión le dijo a Timoteo que nadie te menosprecie por ser joven»; expresó el pastor de la Iglesia Catedral de su Gloria, Garlang Coffer en Managua.
«Este es un congreso de bendición y hay un ambiente poderoso. Agradecidos con las autoridades de nuestro presidente, a nuestra vicepresidenta, al Ministerio de la Juventud, al Movimiento Leonel Rugama; a la alcaldía, ya que esto es un esfuerzo de todas las instituciones. Dios está haciendo cosas grandes»; relató el pastor Sergio Francisco Martínez, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Nicaragüenses.
Un mensaje de paz, de bendición y de esperanza es lo que envían los pastores a la juventud nicaragüense; recordando que Nicaragua es un país que promueve estos valores.