En un ambiente de fiesta y alegría, el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía Municipal de Siuna; llevó a cabo una emotiva jornada de entrega de juguetes a cientos de niños y niñas en la emblemática Plaza Carlos Fonseca Amador. La actividad, realizada en el marco de las celebraciones navideñas; contó con la participación de autoridades municipales, líderes comunitarios y cientos de familias siuneñas.
Los niños, contentos y alegres; agradecieron al Gobierno por este regalo que llegó en buen momento para su felicidad.
«Me siento muy feliz con este juguete que me regalaron porque estamos en Navidad y porque me gusta mucho este regalo. Gracias por este bonito regalo», afirmó el niño Carlos Méndez López.
El alcalde de Siuna, Marvin Polanco, expresó su agradecimiento al Gobierno Central, encabezado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo; por hacer posible esta iniciativa que lleva alegría y esperanza a los más pequeños del municipio.
Legado de Luis Alfonso Velásquez inspira entrega de juguetes en Siuna
«Estos juguetes son una muestra del amor y compromiso que nuestro Gobierno tiene con la niñez nicaragüense. Gracias a esta entrega, estamos sembrando sonrisas en los corazones de nuestros niños y niñas», afirmó Polanco.
Por su parte, la Secretaria Política de Siuna, Yamileth Roque Talavera, recordó la figura del niño mártir Luis Alfonso Velásquez Flores, cuyo legado inspira a continuar trabajando por el bienestar de la niñez nicaragüense.
«Luis Alfonso, con su pequeño corazón, nos enseñó el valor de la solidaridad y la lucha por un futuro mejor. Hoy, al entregar estos juguetes, honramos su memoria y reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un país donde todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades”, destacó Roque Talavera.
Durante el evento, los niños disfrutaron de diversas actividades recreativas y recibieron sus juguetes de manos de las autoridades municipales, quienes compartieron momentos de alegría y fraternidad con los más pequeños.