Por medio de un comunicado especial, la vicepresidenta de Nicaragua, Cra. Rosario Murillo dio a conocer que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, rechaza contundentemente el intento de golpe al gobierno de Brasil.
“Son incidentes que nos llama a estar alerta frente a los enemigos de la democracia”; así inició su mensaje la vicepresidenta de Nicaragua.
“En representación del pueblo y familia nicaragüense, condenamos enfáticamente el intento de golpe que esta tarde se ha presentado en Brasil contra el Gobierno legítimamente recién electo del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva”; agregó.
“Desde esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos contra el terrorismo golpista que se ha manifestado una vez más, contra Movimientos, Partidos y Líderes Progresistas que representan los intereses y derechos de los Pueblos, una vez más quedará sepultado por el desconocimiento y desprecio de vil egoísmo que mueve ambiciones”.
“Nuestro abrazo al Pueblo Brasileño, a Lula, Presidente, en solidaridad e invariable compromiso con la indispensable defensa de las justas luchas y nuevas realidades del Brasil (…) Con el respeto que nos conocemos, decimos que el fascismo, el terrorismo, el golpismo, no pasarán”; continuó.
“Adelante, siempre más allá por la justicia y la paz”; finalizó la vicepresidenta de Nicaragua.
Así mismos destacó el fuerte apoyo por parte del gobierno de Nicaragua al pueblo de Brasil.
Nota en desarrollo….