El Parque de Ferias en Managua se ha convertido en un punto de referencia esencial para los emprendedores nicaragüenses, proporcionando un entorno vibrante y dinámico donde la innovación y la creatividad resaltan en cada emprendedor.
“Yo ofrezco al público, a las personas que nos visitan aquí en el parque de ferias, lo que son los vestidos, chales que gustan bastante, pantalones de chal de manta hindú. Tenemos también lo que es maxi para niña, maxi para adulta, camisas para señoras, para jóvenes. También ofrezco las camisas beisboleras personalizadas y las cotonas de manta hindú y mucho más”, expresó Martha Silva, propietaria de Variedades Silva.
Este espacio no es solo un mercado, sino también un impulso de desarrollo económico y social que permite a los emprendedores exhibir sus productos y servicios a todas las familias nicaragüenses.
“Nosotros estamos ofertando en esta feria para que cada uno de los clientes venga satisfecho, que se pueda llevar un girasol que les ordene su humilde hogar. Al mismo tiempo, son plantas vivas que oxigenan nuestro territorio, nuestro ambiente”, dijo Milton Quintanilla, propietario de plantas ornamentales.
Diversas alternativas en el Parque Nacional de Ferias
Cada fin de semana en Managua, las familias tienen un espacio para visitar: el Parque Nacional de Ferias, donde se encuentran diversas alternativas para comprar y disfrutar sanamente.
“Yo le hago la invitación a que sigan viniendo al parque de ferias. Aquí es barato, se come sabroso, se divierten los niños y los adultos. Ahorita ya comí, ya voy lleno, me tomé un sorbete como postre y ahora ya voy al descanso”, expresó Dennis Salinas, visitante.
Este parque es una muy buena opción para salir de la rutina. Después de una larga jornada laboral, este lugar siempre será el mejor para relajarse. Está ubicado a tres cuadras al este y 500 metros al sur de los semáforos del Memorial Sandino. La entrada es completamente gratis.