FresiNika, calificados por su amplio mercado como las mejores fresas con cremas del país, celebran la inauguración de su 6ta sucursal; en Carretera Sur, con un menú amplio para todos los gustos y un ambiente climatizado.
El emprendedurismo fomenta el desarrollo de nuestra localidad mediante la puesta en marcha de diferentes actividades económicas; pero solamente el esfuerzo, la dedicación y perseverancia te harán llevar esa idea de negocio a otro nivel.
- Te puede interesar: Autoridades de Carazo lanzan el Plan Invierno Seguro 2024
«Gracias a Dios esta es nuestra 6ta sucursal, hoy estamos aquí, donde mucha gente nos pidió estar, kilómetro 10.5. Más que agradecer a todas las personas clientes que nos han apoyado desde el inicio, comprando nuestros productos; no solo eso, sino desde el momento que nos dan un me gusta en nuestras redes; y comparten nuestras publicaciones han sido de gran ayuda», comentó Carlos Gutiérrez, propietario de FresiNika.
«Mis inicios fueron solo fresitas con crema, en el transcurso del tiempo comenzamos a metro la crema de chocolate; después la nutella y hemos ido innovando con la combinación de fresas con durazno, fresas con piña hawaiana; con coco, manzana verde y así seguiremos innovando para poder seguir mejorando para toda nuestra clientela”, añadió.
FresiNika abre nueva sucursal en Carretera Sur
Durante años Carlos pensó de qué manera generar ingresos y ser su propio cliente, sin imaginarse que iniciando; desde una parada de autobuses con solamente una mesita, conseguiría todo el éxito de ahora.
«Desde que iniciamos todos los medios de comunicación, el Ministerio de la Juventud, el Ministerio de la Economía Familiar; hemos ayudado a ferias, conferencias para dar un intercambio sobre nuestras experiencias; de cómo iniciar un emprendimiento para poder apoyar a otros jóvenes que quieren iniciar a emprender”, dijo Carlos de FresiNika.
En Nicaragua a los emprendedores se les brindan herramientas que les permiten fortalecer sus capacidades; acceder a un crédito, mejorar su capacidad productiva y desarrollarse en un ambiente sano y competitivo.