El ciclista de origen francés, Phierre Thevenard junto a su equipo organizador, inició sus prácticas y reconocimiento del terreno, para batir el récord mundial de 170 kilómetros por hora (km/h) en descenso desde el volcán Cerro Negro, ubicado en la ciudad de León, en el occidente de Nicaragua.
Durante sus prácticas de este jueves 9 de enero, el ciclista francés logró alcanzar 144 kilómetros por hora, tras intentarlo en dos ocasiones.
Phierre Thevenard comentó que quiso realizar este reto por una motivación personal y querer romper el récord que ya estaba establecido
Fotos aquí:
Tras cuatro días de arduos intentos en su bicicleta, escalar una y otra vez el Volcán Cerro Negro y colocarse el característico traje rojo de un ciclista profesional, el francés Pierre Thévenard luchÓ por realizar lo que sería su más grande hazaña; batir el récord de su colega Markus Stöckl.
En su último intento al descender el volcán este lunes 13 de febrero, Thévenard alcanzó 156 kilómetros por hora (km/h). De acuerdo con el francés, los fuertes vientos y la falta de densidad en la tierra del volcán, impidieron batir el récord.
La famosa astróloga y vidente cubana, Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones, se aventura en las energías astrales y consulta a las cartas del...