La Juventud sandinista 19 de julio rinde homenaje en el mausoleo, al padre de la revolución, comandante Carlos Fonseca; en el 47 aniversario de su paso a la inmortalidad.
El ministerio de la familia, también se ha hecho presente en el mausoleo del comandante Carlos Fonseca; para depositar una ofrenda floral en conmemoración de su paso a otro plano de vida.
De la misma forma la Central sandinista de trabajadores ha depositado una flor en honor al padre de la revolución.
Ministerio de Educación e INATEC, han depositado ofrenda floral en el mausoleo de Carlos Fonseca; padre de la revolución como parte del homenaje que se le rinde en este día que se conmemoran 47 años de su paso a la inmortalidad.
Un Tributo de Honor a Carlos Fonseca Amador
«Continuamos honrando el nombre de Carlos Fonseca y restituyendo todos esos derechos por los que él luchó», dijo la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; quien llegó con una delegación de la comuna capitalina a depositar ofrenda floral al padre de la Revolución.
Una delegación de la policía nacional encabezada por el primer comisionado, Francisco Díaz Madriz, director de la policía nacional rinde homenaje al héroe nacional y padre de la revolución, Carlos Fonseca Amador; en ocasión del 47 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.
El Ejército de Nicaragua presente en el mausoleo de Carlos Fonseca Amador, padre de la revolución. Entregan ofrenda floral conmemorando un aniversario más de su partida física a otro plano de vida.
Colegios capitalinos también se suman a la conmemoración del 47 aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la revolución; quienes han llevado flores para depositarlas en el mausoleo donde descansa el padre de la revolución.
Ofrendas florales al Comandante en Jefe
Ministerio de gobernación, envía delegación a rendir homenaje a Carlos Fonseca Amador; conmemorando el 47 aniversario de su paso a otro plano de vida.
Continúan llegando instituciones a depositar ofrendas florales al lugar donde descansa el comandante; héroe nacional que un día como hoy hace 47 años partió de este plano de vida y se convirtió en uno de esos muertos que nunca mueren.