En el Puerto Salvador Allende se realizó el cierre de la celebración infantil que llevó por nombre «El carrito de juancho» donde familias nicaragüenses pudieron disfrutar de esta hermosa actividad.
«Estamos en el mes de junio; estamos haciendo un bonito cierre; sin embargo este no es el fin de todas las actividades que le haremos a los niños. Hemos querido cerrar el mes de junio con esta actividad para los niños«, expresó karina Fugon, Jefa de mercadeo.
Esto se realizó con el objetivo de que los niños pasen de una tarde alegre y divertida, asimismo disfrutaron de un show de títeres y pinta caritas.
Lee también: Nicaragua realiza primer Torneo Nacional de Remo y Canotaje bajo techo
«Me siento feliz porque vine a ver el show de títeres; y yo invito a los niños que vengan al Puerto porque es muy divertido; hay juegos muy bonitos«, dijo el niño Samir Sevilla.
«Me parece bien porque es muy buena la atención; está todo animado. Los niños lo están disfrutando. Yo vengo siempre los fines de semana, porque es un lugar relajado donde podés degustar de diferentes platillos; y estar con los niños», comentó, Celeste Ruíz.
El dinosaurio juancho llegó a la actividad y repartió paletas de helado a los pequeños; que se encontraban disfrutando del espectáculo.
«Me parece muy bueno por los niños; porque así se vienen a distraer y pasan una tarde agradable», finalizó Moisés Molla.
Esta actividad es una de las muchas que se realizan en el Puerto Salvador Allende; con el fin de que las personas que llegan con sus hijos pasen una tarde recreativa en familia.
Nota elaborada por: Jannet González.