Familias de diversos puntos del país optaron por refrescarse en las aguas de Masachapa y Pochomil este fin de semana, y manifestaron que la pasan alegre y tranquilo, disfrutando de la paz y seguridad del lugar.
“Pues estamos en familia aquí celebrando las vacaciones, me parece muy lindo la vista la atención el ambiente y más esta temporada que ya bajó un poco la afluencia de personas y generalmente nosotros venimos después de Semana Santa, ando con mis dos hijas y mi esposo y les invito a que vengan y disfruten en las aguas de Masachapa a recrearse”; expresó Meyling Padilla veraneante.
Así lucieron las playas de Masachapa y Pochomil este domingo, ya que después de una larga semana laboral, es ideal pasar un rato a menos en familia, parejas o grupos de amigos cerca de la capital.
«Es primera vez que vengo a este lugar y me parece muy bonito, yo vengo de Ticuantepe y se me dio la oportunidad, puesto que andamos en familia disfrutando de estas aguas, los ranchones superbuenos y la atención bonito y desde la entrada se ve que hay seguridad y sobre todo uno como madre cuidar de nuestros hijos»; dijo, Mirna Loaisiga veraneante.
Delicias culinarias en Masachapa y Pochomil
Los veraneantes visitan con frecuencia estos lugares con el objetivo de relajarse en los diversos ranchos típicos, disfrutar del sol; la arena y darse su respectivo chapuzón en el agua salada.
Hay que destacar que este es un espacio preferido de todas las familias nicaragüenses y extranjeras, también que se recrean en vacaciones.
Este es un ambiente del cual puedes degustar de ricos platillos como el pescado frito, sopa de punche; camarones al ajillo, camarones empanizados, entre otros.
Masachapa y Pochomil son espacios que siempre están abiertos para las personas que quieran llegar a pasar un momento de relajación entre amigos y familias; y destacan que es una buena opción para salir de lo rutinario.