Después de haber escuchado la noticia a través de crónica TN8, una pastora se dio a la tarea de llegar al barrio santa Elena para orar y ungir la vivienda de la niña de 14 años; quien estaba siendo atormentada por un demonio tras jugar Free Fire.
Según familiares, fue liberada de esta atadura, luego de pasar 3 días de angustia y zozobra.
“Vino una pastora a orar, la ungió con aceite, oró por ella y todas las casas fueron ungidas y ya está curada. No hubo necesidad de llevarla a otro lado porque ella fue liberada aquí en la casa”; dijo el cuñado de la niña.
“Yo me siento alegre gracias a Dios, con oraciones ya está mejor, ya dormimos bien todos, pues se curó y se sanó gracias a Dios”; expresó llena de alegría su tía
La paz y tranquilidad ha retornado al hogar y la menor ahora puede dar su testimonio, consiente que estar mucho tiempo en estos juegos puede ser perjudicial como le ocurrió a ella.
Atormentada por un demonio tras jugar Free Fire
“Primer lugar le doy gracias al señor que ya estoy bien y a mi familia que creyeron en mi, porque me sentía mal, con temor, sentía como que ya no iba a ver más a mi familia, miraba cosas y escuché que la gente no le creía a mi familia ni a mí”; expresó muy alegre la niña.
La familia de origen costeña agradeció a Crónica TN8 por el apoyo y dan las gracias infinitas a la pastora, pero principalmente a Dios por hacerles el milagro y liberarlos de esta tormenta que les robaba la paz; pues argumentan ellos son cristianos.
“Ya estamos tranquilos, en paz, porque teníamos esa zozobra que no podíamos dormir ni de noche ni de día, porque estábamos constante con ella porque era algo muy crítico, pero ahora estamos descansando feliz ya con hoy dos días de estar tranquilos”; recalcó el cuñado.
“Nos sentimos bien, mis hermanas son cristianas, mi mamá es cristiana, todos nos pusimos en oración y ahora estamos feliz y agradecemos a Dios. La gente dijo muchas cosas y criticaron, pero los demonios existen, pero Dios es más poderoso y debemos de creerle a él”; concluyó la tía.
Esta difícil situación ahora les queda como lección de vida y brindan el siguiente consejo a los padres de familia para que estén atentos al tipo de contenido y juego que usan sus hijos en los celulares.
“Difícil de creer porque somos de los que ´hasta no vemos no creemos´, nos hacemos ignorantes, pero existen estos juegos diabólicos”; dijo una prima de la menor
“Que no jueguen esto, que se cuiden(…) yo ya lo desinstalé”; concluyó la niña.