El año 2024 fue un año de trabajo en paz y armonía, y de muchos proyectos a lo largo de los 12 meses que todavía no ha culminado. Sin embargo, la Alcaldía de Nandaime, a cargo del alcalde Roger Acevedo y Reyna Romero, junto al pueblo de Nandaime, celebraron la fiesta de despedida con la población de la ciudad y de las comunidades rurales.
Esta fiesta de despedida se realizó en la plaza cívica José Dolores Estrada, donde llegaron centenares de nandaimeños que desde temprano llegaron de comunidades como la comunidad Pedro Joaquín, La Camarona, Valle Menier, Medina y La Chipopa de la zona suroeste. Por el otro extremo, llegaron de Santa Ana, San Luis de Manares, El Manchón, Aguas Agrias, Los Ranchones, Orilla y La Barranca.
Quienes, al ritmo de la agrupación musical Vía Libre, aprendieron fuego para que las familias disfrutaran de ese bonito pachangón despidiendo el año 2024, junto a las autoridades, más el acompañamiento de los filarmónicos de Paulito de Monte Grande Occidental, quienes con sus ritmos pegajosos. hicieron sudar a la población asistente.
Roger Acevedo, alcalde municipal, dio la bienvenida a los presentes, deseándoles un fin de año nuevo muy especial, en paz, en armonía y en familia. «Así como se trabajó este año, vamos por más proyectos, en victoria, de la mano del buen gobierno, con el fin de mejorar la calidad de vida del pueblo nandaimeño».
El pueblo de Nandaime se une para celebrar la despedida del 2024
“Seguimos trabajando para llevar más proyectos en pro de las familias y gracias al esfuerzo del gobierno central, dirigido por el comandante Daniel y la compañera Rosario, para que sigamos celebrando en paz y tranquilidad en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre”, dijo Acevedo.
Las familias disfrutaron de este ambiente de alegría, brindado por las autoridades municipales, bailando sin parar. Y lo bueno de esto fue el resguardo policial en el lugar para que todo fuese relativamente seguro y sin ningún hecho de otra característica, sino el de disfrutar de la tranquilidad brindada a las familias nandaimeñas.