Este fin de semana se realizó en Managua la Feria del Mar; un espacio que cobra vida cada 15 días para que los capitalinos adquieran productos frescos o prueben delicias en mariscos.
La sabrosa sopa marinera, pescado frito, arroz con camarones o un ceviche son algunas de las delicias que se ofrecen en la Feria del Mar.
- Te puede interesar: En la Dalia, Matagalpa el cuerpo de un ciudadano fue encontrado sin vida a orilla del río
“Ya saben que alimentarse con mariscos dos veces o tres veces a la semana es muy importante en estas fechas, porque tenemos que estar fuertes para que no nos golpee esa pandemia que anda acá. Bien protegidos, bien fuertes, el marisco muy sano, las vitaminas que trae la sopa marinera”; dijo el chef Fabio López, del Comedor Guadalupe.
También cada dos semanas en la Plaza 22 de agosto; protagonistas de zonas costeras se trasladan a la capital a ofrecer productos frescos a precio accesible.
“Pargo blanco a 120 córdobas porque ha tenido una alza porque ha estado escaso, pescado pequeño que le decimos palometa a 60. Cambute que es un caracol grande para hacer cocteles que es el ideal, filete de raya a 50, filete de bolillo que es de tiburón a 70 y tortas de pescado”; expresó la joven Sandra Larios, quien es parte de un acopio.
Las familias no pierden la oportunidad para degustar en este sitio los sabrosos platillos; o adquirir delicias para irlas a compartir en familia en la comodidad de su hogar.
“Muy excelente, hay toda clase de mariscos, invitamos a todos a que vengan de gustar el pescado, la sopa, todo muy excelente. Los precios son muy buenos por eso siempre vengo a traer mi sopa”, puntualizó la capitalina Flor de María Alegría.
Además puede adquirir una mascota que no da problemas y no necesita cuido; para alegrar su hogar, sobre todo a los mas chiquitos.