Centenares de personas aprovecharon el día domingo para divertirse y sentir la adrenalina pura en el Parque de la Alegría; en el puerto Salvador Allende.
«Me siento muy contenta porque estoy compartiendo con todas mis amistades y a la vez disfruto de los juegos mecánicos; ya que es muy alegre y pues siempre que puedo vengo acá y pues me distraigo mucho cuando vengo acá, se los recomiendo porque es un excelente lugar», afirmó la visitante Rosa Fernández.
Cada una de las personas venían acompañadas de su familia y amigos, donde se daban el lujo de poder montarse en más de un juego mecánico gracias a lo asequible de los precios en este famoso lugar.
Familias visitan el Parque de la Alegría
El Parque de la Alegría ha mantenido la afluencia de las personas que llegan desde tempranas horas a gozar de todos los beneficios; de tener un momento lleno de risas y gritos de alegría y mucho más en este parque.
«Yo vengo con mi mamá, mis tías, mis hermanas y ahora que tengo una sobrinita, pues ahorita me voy a montar en ese juego mecánico que dicen que es uno de los más adrenalínicos y pues a mí me gusta mucho la adrenalina y ya veremos cómo me va, con tal de que no me dé náuseas todo bien y pues es un lugar muy limpio y nos atienden bien a toditos, así que les hago la invitación a que visiten este parque que es lo mejor que hay para pasar alegre en familia», agregó Kenia Hernández.
El objetivo es que toda la ciudadanía tenga un lugar que cumpla con todas las condiciones de seguridad, aseo y atención en los diferentes quioscos de postres o helados para que se sientan como en casa gracias a las iniciativas creativas de este sitio que ha creado las mejores experiencias para las familias nicaragüenses.