Cientos de familias asistieron este fin de semana al Puerto Salvador Allende; espacio turístico y familiar creado por el Gobierno de Nicaragua; para el disfrute y recreación de los nicaragüenses.
«Muy bonito todo; en este lugar uno se desestresa y mira las mejoras que ha hecho nuestro presidente», dijo doña María del Carmen Dávila, originaria de Managua.
«Estamos en un lugar donde todo mundo viene a recrearse; gracias al Gobierno de Nicaragua, por crear estos espacios de recreación», expresó Ana Rosa Delgado, originaria de Jinotepe.
Los diferentes ambientes de esparcimiento como juegos de niños; y establecimientos gastronómicos fueron disfrutados por adolescentes, niños y niñas.
Te puede interesar: Realizan concurso de Mister Teen Cultura, en Managua
«Me quiero subir a todos los juegos, porque están bien bonitos; ninguno me da miedo», añadió un niño de 11 años que disfrutaba de un atractivo juego.
«Siempre damos recomendaciones antes de subirse al juego; ya que puede causar un accidente, nos apoyamos con arnés y con sus debidas cuerdas; según el peso del cliente», comentó un experto en este juego de cuerdas.
De la misma forma el bus turístico aborda a visitantes de todas las edades.
«El recorrido incluye la cuarta etapa de Puerto Salvador Allende, Rotonda Hugo Chavez, Parque Luis Alfonso Velásquez, además; pasamos frente al Palacio Nacional y nos venimos directamente acá», mencionó Edwin Eliezer Rocha.
De la misma manera fue notable la presencia de guardas los cuales con su labor; hacen sentirse confiada a la población; la cual disfruta sin temor a estar expuesta al peligro.
Nota elaborada por: Dalila Álvarez