Los balnearios de Masachapa y Pochomil reciben a las familias nicaragüenses que disfrutan desde ya sus vacaciones decembrinas. Y por supuesto los hoteles y restaurantes les ofrecen a turistas nacionales y extranjeros una variedad de ofertas para que puedan disfrutar en tranquilidad, alegría y todo al alcance de su bolsillo.
Ruth Luna, propietaria de Hotel y Restaurante Summer Pochomil, dio a conocer la variedad de ofertas que están ofreciendo en esta temporada y por supuesto destacó que el protocolo de bioseguridad ante el COVID-19 es muy completo en su local.
Lee también: Realizan vigilia a la Virgen María en Chinandega
«Hotel Summer le ofrece a las personas un ambiente totalmente familiar. En la noche tenemos fogatas, música en vivo y los clientes lo disfrutan a pesar de que andan con sus niños. Aquí es un lugar donde pueden estar tranquilamente. Nuestra gastronomía riquísima, inigualable, orgullosamente nos especializamos en los mariscos».
Luna recalcó la invitación a las familias nicaragüenses y por supuesto a turistas de otro país a que visiten su lugar.
El Restaurante El Cangrejito, tiene una amplia variedad gastronómica en mariscos a precios favorables para el turista y una nueva oferta, que son las habitaciones con aire acondicionado.
Así mismo el Hotel y Restaurante La Ola Pochomil, invitó a la población este 22 de diciembre a la inauguración de la ampliación de su local; ellos estarán ofreciendo desde 25 dólares la noche en las habitaciones incluyendo el desayuno.
Doña Mayra Rodriguez, dijo: «Solo con nuestro Gobierno es que podemos disfrutar en paz en armonía; porque ahora hay parques acuáticos, lugares turísticos para los niños, las playas muy bonitas, limpias donde nosotros venimos a disfrutar de estas vacaciones».