Este 12 y 13 de noviembre, las puertas del centro de convenciones Crowne Plaza, están abiertos para que las familias puedan acercarse y tramitar el sueño de su vida; su casa nueva en una feria en la que podrán elegir entre gran variedad de viviendas que están poniendo a disposición los urbanizadores de Nicaragua.
«Para esta feria tenemos la meta de colocar de 200 a 400 casas las próximas semanas; y con esto vamos a llegar a colocar más de dos mil en todo el año. Es una buena colocación de la vivienda gracias al apoyo del INVUR, y a nuestros socios»; dijo Félix Baltodano, Presidente de la Cámara de Urbanizadores.
En total hay unos 50 expositores con diversos diseños de viviendas; y forman parte del plan de la Cámara de Urbanizadores, CADUR.
Lee también: Jóvenes en proceso de recuperación se gradúan de cursos en Somoto
Baltodano, manifestó que se han colocado hasta la fecha unas 1,850 viviendas, la mayoría de ellos de interés social.
La directiva de CADUR, dio a conocer que, en estos más de 40 proyectos urbanísticos; se estarán ofreciendo casas que van desde los 20 mil dólares hasta los 200 mil dólares; las que se han construido en el exclusivo balneario de San Juan del Sur y otras zonas como Managua, Chinandega, Granada y León.
INVUR con subsidios
Los ejecutivos del INVUR; dieron a conocer que hay una partida de dinero de 77 millones 100 mil dólares para que las familias compren sus casas de interés social; cuyo valor no debe de pasar de lo 30 mil dólares y con un plazo de 25 años de pago.
Con mucha emoción para las personas que compraron su número y poder participar en la rifa de una vivienda, misma que se estará llevando a cabo este domingo 12 de noviembre.