Una opción para pasar un momento tranquilo y en contacto con la naturaleza es el Parque Nacional Volcán Masaya; que fue visitado por muchas familias nicaragüense este fin de semana.
«He venido varias veces, pero desde la última vez se ven muchos cambios. Me encanta venir al Volcán Masaya. Venir a estos lugares lo libera un poco a uno de tantos problemas; así que recomiendo mucho este lugar«, expresó Brenda Verdecia, visitante.
«Algo importante es que podemos estar en contacto con la naturaleza. Es importante conocer nuestro país porque tenemos tantas bellezas por descubrir«, agregó.
Los administradores del Volcán Masaya; cada fin de semana realizan diversas actividades para que los visitantes puedan disfrutar de bailes tradicionales, ferias, entre otros eventos.
Lee también: Pochomil y Masachapa reciben a varias familias nicaragüenses
Hay que mencionar que este espacio también es para los emprendedores que están ubicados en diferentes puntos; para ofrecer sus excelentes productos y lo mejor a precios muy accesibles.
«Aquí estamos con el emprendimiento de vinos orgánicos, basados en frutas que las recolectamos en nuestros campos. Hoy tenemos de jocote guaturco, pitaya, coyolito, mamón, melocotón, y nancite. Todo esto lo elaboramos y dejamos en conserva por año y medio para después sacarse a la venta», manifestó José Nicaragua.
Así mismo, se realizaron mejoras en los alrededores del volcán y estos espacios serán inaugurados el próximo sábado 12 de marzo.
«Siempre buscamos mejorar lo que es la calidad del servicio que nosotros brindamos a nuestros pobladores; por esto se han hecho mejoras y próximamente se estará inaugurando un nuevo mirador, para darle otra oferta más a nuestros visitantes», finalizó Gustavo Martínez, responsable de publicidad y comunicación del parque.