La noche de este miércoles las familias nicaragüenses disfrutaron en un ambiente de paz, alegría, tranquilidad y seguridad la estancia en los Altares alusivos a la purísima inmaculada Concepción de María, que fueron instalados en la avenida de Bolívar a Chávez para el deleite de ese los visitantes.
“Ando con toda mi familia disfrutando de este ambiente alegre, lleno de festividad, usted sabe la vida, no solo es de trabajar, sino también darle un tiempo a la familia y salir a distraerse sanamente con los niños, que ellos puedan disfrutar de estos bonitos altares que el gobierno mandó a instalar para la recreación de la población”; dijo Edwin Ríos, visitante.
La avenida de Bolívar a Chávez es un espacio en el que las familias pueden disfrutar de una de las más hermosas tradiciones nicaragüenses.
«Cada año vengo con mi esposo a recorrer y disfrutar de cada altar que instalan aquí, por lo general los recorremos todos, ahorita ese es el objetivo verlos todos»; comento doña Dalila Méndez, visitante.
Nicaragua se prepara para la purísima este 7 de diciembre
Por otra parte, el señor Juan José Blandón, comentó que los adornos y luces navideñas son una excelente idea del Buen Gobierno, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
«Es un entretenimiento para la familia completa; nosotros como padres de familia tenemos donde traer, a divertirse, a distraerse a los niños. ¡Para qué! ¡Excelente! ¡Me gusta!», manifestó.
Don Blandón hizo la invitación a las familias que visiten estos sitios, en un ambiente sano y seguro, “invitamos a toda la familia a participar de estos juegos, de estos adornos, de estos eventos que el Buen Gobierno ha preparado para su población, para la ciudadanía, especialmente para aquellos de escasos recursos económicos que no tenemos la facilidad, para pagar alta cantidad de dinero para ir a un centro recreativo caro”.
Cabe destacar que esta avenida capitalina cuenta con el resguardo de la Policía Nacional, así mismo bomberos unidos brindan acompañamiento a las familias visitantes. La invitación está abierta para todos, niños y adultos a disfrutar de nuestra tradición y fiestas marianas.