Las familias nicaragüenses continúan disfrutando de estos días de verano y refrescarse con un buen chapuzón en las piscinas de Xilonem fue la mejor opción en este fin de semana.
Este espacio de recreación está ubicado en el km16 carretera a Masaya y tiene un costo simbólico para poder disfrutar de todo lo que ofrece.
“Estamos bien alegres, porque con estos calores y yo vengo del barrio Paraisito, Managua, y vinimos a refrescarnos aquí en familia. Ando con mis nietos, hermanos y unas amigas del barrio. Todavía las familias andan visitando lugares porque aún se siente fuerte el calor y mejor nos echamos un chapuzón” expresó Aura Palacios, bañista.
“Está muy bonito, el ambiente y la seguridad que está diciéndonos que cuidemos a los niños. Los más pequeños andan alegres disfrutando” agregó.
Familias nicaragüenses visitan Xilonem
Así mismo se realizó un recorrido y se habló con los bañistas que aseguraron que les gusta visitar este lugar turístico porque es muy seguro, limpió y sobre todo muy cerca para llegar acompañado de amigos y familia.
Aquí usted puede llevar sus alimentos y disfrutarlo en pequeños kioscos que están habilitados para la comodidad de todos sus visitantes.
“Andamos bien felices con la familia y gracias a que tenemos a este gobierno que nos ha permitido tener estos lugares tan bellos con precios accesibles” señaló Enrique Moncada, bañista.
“No es primera vez que yo vengo; yo vivo en Managua y el lugar que siempre visitó es este, desde que era joven venía y ahora traigo a mis hijos para que se diviertan sanamente” finalizó Moncada.
En esta temporada de verano se reportó gran afluencia de personas en las distintas playas y centros turísticos, pero aún siguen desplazándose a los diferentes sitios para calmar un poco el calor y aprovechar de los lugares que han sido mejorados para dar una mejor atención a los nicaragüenses.
Las familias invitan a que se animen a visitar las piscinas de Xilonem que han sido una de las opciones favoritas para muchos.