Familias se divierten en el Parque de la Alegría en Navidad

Una de las opciones para divertirse al máximo es el «Parque de la Alegría»; ubicado en el puerto Salvador Allende en Managua; donde hay muchas opciones de juegos mecánicos para niños y adultos, permitiendo disfrutar en paz y unidad.

Este 25 de diciembre, las familias optaron por visitar este lugar y, de paso, dar un paseo por este sitio; que es uno de los destinos turísticos más populares de Managua, capital de Nicaragua.

En ese espacio, hay unos 15 juegos mecánicos que forman parte de este parque temático, entre ellos una pista para los Carros Chocones; pero también hay otras opciones como el «Barco Pirata».

Los asistentes tienen la alternativa de subirse al Tagada; un juego lleno de adrenalina que solo se les permite a personas mayores.

Foto: Familias se divierten en el Parque de la Alegría en Navidad/ TN8
Foto: Familias se divierten en el Parque de la Alegría en Navidad/ TN8

El Parque de la Alegría es una diversión para toda la familia

Una vez que las personas se suben a estos juegos, la alegría comienza con mucha adrenalina; y también empiezan los gritos de pánico o de emoción.

Otro de los juegos mecánicos es las tazas giratorias, que con gran velocidad hasta marean a las personas; los Globos también divierten; sin dejar a un lado el Pulpo.

Además, están las opciones del Bus Loco, el Cohete, los Caballitos para los más pequeños, y la rueda Chicagua, que dura unos cinco minutos dando vueltas; ofreciendo una linda vista de todo el muelle.

Foto: Familias se divierten en el Parque de la Alegría en Navidad/ TN8
Foto: Familias se divierten en el Parque de la Alegría en Navidad/ TN8

Tome nota al visitar ese lugar:

Al entrar al puerto Salvador Allende, se debe pagar la entrada, que tiene un costo de 10 córdobas si la persona va a pie. En el caso de ir en carro, el costo es de 60 córdobas, y de 100 córdobas para los buses.

Dentro del lugar, las personas deben dirigirse a la IV Etapa, donde se encuentra el Parque de la Alegría; en taquilla, deben adquirir los boletos para subirse a cada uno de los atractivos; el costo de cada boleto es de 35 córdobas, equivalente a un dólar.

Las personas pueden comprar alimentos y bebidas en el lugar, que está abierto desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.