Managua, la capital de Nicaragua, cuenta con uno de esos lugares a los que muchas familias eligen para disfrutar de sus vacaciones, especialmente los fines de semana. Este destino turístico se encuentra en las orillas del lago Xolotlán.
La diversión está diseñada principalmente para los niños, quienes disfrutan de los juegos mecánicos instalados en este sitio.
- Te interesa: Diana anunció dos grandes aniversarios en Bluefields
«Estamos ubicados en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende en Managua, justo al lado de Don Marcelo. Ofrecemos más de 40 tipos de bebidas, ya sea caliente, helada o fría, y tenemos una bebida especial de la casa llamada cacao frozen», expresó Roberto Arias, propietario del negocio Fé Café.
Las familias que visitan el sitio expresan su alegría por todas las opciones que encuentran, especialmente por la seguridad que se brinda para que la diversión sea completa.
En el Puerto Salvador Allende, se encuentran numerosos restaurantes que ofrecen una variedad de gastronomía, así como bebidas nacionales y extranjeras.
Nicaragua cuenta con bellezas de recreación familiar
Se estima que más de 36,000 personas visitan este puerto cada mes para disfrutar de sus vacaciones. El lugar cuenta con cuatro etapas y es muy popular tanto entre los nacionales como entre los extranjeros.
Este fin de semana, se pudo observar a personas que llegaron de diversos puntos de Nicaragua, así como a extranjeros atraídos por las bellezas naturales de la zona.
Además, las personas tienen la oportunidad de comprar boletos para dar paseos en el lago Xolotlán a bordo del barco Momotombito.
Es importante destacar que para el mes de diciembre se inaugurará una colección de más de juegos de quince electrónicos que fueron adquiridos en China y que se instalarán en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende.