Sofocar las fuertes temperaturas del verano y el recrearse sanamente, son dos de las principales razones por el cual, las familias nicaragüenses decidieron visitar este sábado santo el populoso parque acuático ubicado en Managua.
«Bueno aquí estamos refrescándonos porque el clima ha estado terrible y la verdad que agradecidos con el Gobierno porque este parque está deacachimba maje a como decimos los Nicas. Lo más importante es que aquí podemos recrearnos en familia y sin viajar largo»; dijo Nino Manzanares, visitante.
Así mismo agregó Orlando González «Estamos por culminar las vacaciones de Semana Santa mi hermano y que mejor haciéndolo en este parque que está en la capital y que es muy seguro para todos los que vengan, la verdad que esto hasta ahora se ve porque antes aquí eran terrenos desperdiciados«.
Parque acuático recibe a miles de nicaragüenses
Este centro de recreación es uno de los más transcurridos por las familias nicaragüenses y los turistas; ya que está en un punto céntrico de la capital y los precios son bastante accesibles para el bolsillo de los visitantes.
«Yo estoy desde las 11 de la mañana y estoy encantado con todo lo que hay acá y sinceramente lo que más me gusta es que todo está diseñado para que los niños se diviertan. Me vine con mi esposa y mi chiquitina y pues definitivamente vamos a volver muy pronto porque está precioso este parque»; adujo Ronald Rivera, visitante.
Es importante destacar que son los reyes del hogar los que más se divierten en estas instalaciones.
El parque acuático está ubicado en la cuarta etapa del paseo Xolotlan, a orillas del lago de Managua; obra que fue inaugurada en el mes de Diciembre del año 2016, con una inversión de aproximadamente 4.5 millones de dólares.