Para finalizar las vacaciones de semana santa cientos de familias nicaragüenses se dirigieron la noche de este domingo hacia el Puerto Salvador Allende donde clausuraron el verano llenos de diversión y al ritmo de las canciones de la popular banda sureña; en la plaza de colores.
«Hemos gozado y disfrutado porque hemos hecho concursos donde han ganado niños y adultos de los diferentes departamentos del país para gozar de este tipo de música banda; que es muy buscada por los nicaragüenses y que se pueden dar a notar por cómo está de llena la plaza de colores»; dijo Oscar Tapia, responsable de espectáculos del Puerto Salvador Allende.
Te interesa: Gran afluencia de veraneantes en centros turísticos de Jalapa
“Les seguimos invitando para que disfruten de del post turístico que ya vamos a iniciar en esta semana en lo que es el go kart la pista más grande de Centroamérica, Chelas bike y siempre de la Isla del amor que ya vamos a retomar las actividades de viernes a domingo»; agregó Tapia.
Así mismo disfrutaron de la variedad de gastronomía y atractivos que ofrece el Puerto Salvador Allende como son las visita a la Isla del amor, las vueltas en la pista de carreras más grande de Centroamérica y variedades de juegos para los pequeños del hogar.
Puerto Salvador Allende abarrotado por turistas
«Celebrando el último día de verano de lo que es la semana santa y está muy bien el cierre que hubo y esperamos que el Gobierno siga implementando actividades así y promoviendo mucho más para que nosotros nosotros nos divirtamos»; expresó Rebeca García, visitante el puerto.
“Está muy bien y es un excelente cierre con esta banda en el Puerto Salvador Allende el mejor lugar para todos los managuas nosotros estamos desde la tarde por acá disfrutando de los restaurantes espacio, conjunto y del mejor cierre»; remarcó Silvia Fonseca, visitante.
A diario la Empresa Portuaria Nacional prepara una agenda llena de actividades para el disfrute de las familias; cerrando temporadas festivas a lo grande y atrapando a las familias con sus atracciones.