El Parque Nacional de Ferias fue visitado este sábado por familias nicaragüenses que disfrutaron de la Feria Nacional de la Educación y el Arte; además aprovecharon los bajos precios en los artículos escolares.
De esta manera, esta feria dio inició el 26 de enero y culminará el domingo 29 de enero y fueron partícipe más 150 emprendedores; que ofertaron sus diferentes artículos.
“Ahorita que finaliza la temporada escolar, estamos liquidando los precios, tenemos cuadernos universitarios a C$30 córdobas por docena, en el cocido a C$40 e incluso podemos valorar y lo damos en C$35″; comentó Walter Cordero, de Multiservicios Motastepe.
«Nosotros le venimos ofertando en esta temporada escolar lo que es uniforme y calzado nacional, además estas ofertas son todo el año. Nosotros también le ofertamos cotonas, blusas nacionales y camisas beisboleras para esta temporada deportiva”; expuso Andrea Ocampo, de Modas Jossy.
En el Parque Nacional de Ferias no solo encuentras una variedad de productos; ya que también se realizan actividades recreativas y se ofertan una variedad en comidas para degustar.
Productos escolares en la Feria Nacional
Además en esta feria no solo predominaron los productos escolares, sino que las familias disfrutaron de artesanías, joyerías artesanales, maquillajes; entre otros.
“Como todo negocio hay días buenos y malos, pero hemos tenido buenos días en el parque nacional de ferias. Esto es una buena oportunidad que agradecemos mucho al Gobierno por permitirnos estos espacios, donde los emprendedores que no tenemos un establecimiento, vengamos gratuitamente a vender”, expresó Johanna Espinoza, de Creaciones Johanna.
Estos 4 días estuvieron acompañados de actividades recreativas, juegos para los niños; diferentes ofertas por parte de los emprendedores y una variedad gastronómica.
Los emprendedores agradecieron esta oportunidad que les brinda el MEFCCA de ofertar sus productos en el Parque Nacional de Ferias; a las familias nicaragüenses que decidieron visitarlos para adquirir sus productos y pasar un rato agradable en familia.