Familias nicaragüenses decidieron aprovechar sus vacaciones en las hermosas playas de Pochomil y Masachapa; los visitantes aseguraron que disfrutaron en tranquilidad, paz y seguridad.
«Me ha parecido un lugar muy bonito porque me he venido a distraer porque en los años que tengo hasta hoy conocí el mar. Tenía miedo de meterme. Ando con toda mi familia disfrutando», expresó Iraida González Siles.
Además, las familias disfrutaron de los paseos en cuadriciclo y montaron a caballo.
«Tenemos ofertas económicas en cuadriciclo por 50 córdobas y tenemos por tiempo; la media hora cuesta 300 córdobas y puede disfrutar de su recorrido en toda la playa», indicó Rommel Espinoza, renta de motos Vanesa.
Lee también: Familias nicaragüenses visitan los centros turísticos de Xiloá y Xilonem
En este ambiente también degustaron de la gastronomía que ofrecen los negocios como, pescado, camarón, langosta y las infaltables sopas marineras.
«Andamos en familia y todo en tranquilidad y paz. Los lugares están bien cómodos, la comida bien accesible. Le invitamos a toda la ciudadanía nicaragüense y extranjeros a que vengan a disfrutar del turismo y nuestras bellezas» afirmó Cesar Reyes, visitante.
Es importante destacar que la Policía Nacional se encuentra desplegada por todas las carreteras del país; resguardando a todas las familias para que disfruten de sus vacaciones.
«Hemos podido ver a la Policía siempre activos y presente brindando seguridad e indicando los parámetros de velocidades. Como ciudadanos también debemos de ayudar que si vemos a alguien tomando cerciorarse de indicarle que no conduzca», concluyó Reyes.