Familias disfrutan del último domingo del año en la laguna de Xiloá

Foto: Familias nicaragüenses disfrutan del último domingo del año en la laguna de Xiolá/ TN8

En un ambiente de alegría y convivencia familiar, cientos de familias nicaragüenses eligieron la laguna de Xiloá como el lugar ideal para despedir el 2024. Provenientes de diferentes puntos del país, los visitantes aprovecharon las cálidas aguas y la tranquilidad de este destino para relajarse y compartir momentos inolvidables durante las vacaciones de fin de año.

«Sí, a nosotros nos gusta venir aquí porque es tranquilo y podemos estar en familia. Aprovechamos y vimos el show de las motos, y es mejor porque está tranquilo, y aquí estamos disfrutando»; expresó Natalie Ramírez, visitante de la laguna de Xiloá.

 

La laguna de Xiloá, conocida por su belleza natural y su clima acogedor, se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, con sus restaurantes y bares.

Foto: Familias nicaragüenses disfrutan del último domingo del año en la laguna de Xiolá/ TN8

Las familias no solo disfrutaron de un refrescante chapuzón, sino también de las áreas verdes, perfectas para hacer asados, comidas y actividades recreativas al aire libre.

La laguna de Xiloá, el destino favorito de los nicaragüenses

«La estamos pasando aquí ‘tuani‘ con mi mamá, mi papá, mis primos, mis tíos; y la estamos pasando ‘tuani’ porque andamos nadando y nos andamos divirtiendo. Está divertido. Es la segunda vez que venimos y siempre a mí me gusta porque puedo nadar y andar jugando»; comentó Cristofer Tegos, visitante de la laguna de Xiloá.

Grandes y pequeños encuentran diversión en las tranquilas aguas de la laguna, que ofrece todo para disfrutar de un domingo nublado en familia.

Foto: Familias nicaragüenses disfrutan del último domingo del año en la laguna de Xiolá/ TN8

En este último domingo del año, la laguna de Xiloá se reafirma como uno de los destinos preferidos por los nicaragüenses para cerrar el año en un ambiente de armonía; unión familiar, y regresar luego de un descanso con las energías renovadas, listas para dar la bienvenida al 2025.