Las familias disfrutan de diferentes maneras estas vacaciones de semana santa, hay quienes visitan las hermosas playas de Nicaragua y otros que prefieren quedarse en casa colocando una piscina para que los más pequeños del hogar se diviertan.
Crónica tn8 realizó un recorrido por barrios de Managua y conversó con las personas que prefieren disfrutar desde la comodidad de su hogar de estos días santos.
«Estamos aquí disfrutando en la casa con más tranquilidad porque así se meten a la piscina, se salen a dormir y si quieren volver a entrar lo hacen; entonces mejor quedarse en el hogar»; expresó Sharel Rocha, habitante del barrio Jorge Drimitrov.
«Mi familia y yo, somos de quedarnos en casa en esta temporada de semana santa. Ellos ya tiene tres años de tener esa piscina y siempre la ponemos para que estén alegres. Aquí en el barrio hay bastante piscinas que las familias ponen»; agregó Rocha.
Familias aprovechan de distintas formas sus vacaciones
En las calles de muchos barrios se aprecian las piscinas y a las familias reunidas disfrutando de las comidas tradicionales de esta temporada y los infaltables postres que entre los más populares esta el almíbar.
Los nicaragüenses que prefieren quedar en casa también aseguraron que salen a visitar a sus demás familiares y hacen planes para estar juntos en estas tan merecidas vacaciones que iniciaron este lunes 3 de abril y terminan el 9 de este mismo mes.
Los que más disfrutan de estas fechas son los niños que les encanta pasar grandes horas dentro del agua y que mejor manera de hacerlo desde la comodidad de sus casas.
En esta temporada usted puede disfrutar de distintas maneras para aprovechar las merecidas vacaciones. El país cuanta con hermosas playas para visitar o también puede adquirir una piscina para darse un chapuson.