Llegó el fin de semana y las familias de Nicaragua decidieron enrumbarse a las playas de Pochomil y Masachapa a disfrutar de un ambiente tranquilo, bajo un sol radiante aprovechando los últimos días de las vacaciones del mes patrio.
La playa fue escogida por quienes disfrutan del sol y playa, sumando también las distintas actividades turísticas que se pueden realizar.
«Disfrutando de familia este tiempo de vacaciones y dejarles recuerdos a nuestros hijos: hoy ando en compañía de mi familia, mi esposa, hijos y compañeros de trabajo que al igual celebramos el cumpleaños de uno de ellos; venimos desde Managua y pues Pochomil es un lugar tranquilo, divertido», destacado Wascar Sequeira, turista.
Karla Gutiérrez, dijo sentirse contenta de tener un gobierno que garantiza a los nicaragüenses vivir en paz y tranquilidad.
Para disfrutar de Nicaragua en familia
«Nosotros venimos a disfrutar de la alegría de nuestro país. Lo que más disfrutamos es estar en familia, darle tiempo de calidad a nuestra familia, es lo primero que tenemos que hacer y se ve que el Gobierno invierte desde la entrada, para que tengamos esa tranquilidad y momentos de esparcimiento familiar», destacó la joven.
El clima de seguridad que impera en todo el territorio nacional es una constante que destacan los turistas; los que a su vez refieren que en Nicaragua es accesible salir con la familia a disfrutar de los destinos de sol y playa.
«Pochomil es una playa hermosa y accesible al pueblo, aquí la comida es muy buena, sus precios son económicos; y por eso venimos a celebrar nuestra independencia en este ambiente de paz y tranquilidad», señaló Maryorie Ayerdis.
Los prestadores de servicio extendieron la invitación a todas las familias a visitar Pochomil durante esta temporada de vacaciones patrias.
«Estamos preparados para recibir a la clientela este fin de semana, ofrecemos una gran variedad de mariscos, pollo, carne; atendemos todos los días de la semana. Hacemos la invitación a la población para que venga y disfrute», destacó Ramón Martínez, trabajador de El Cangrejito.