Con una euforia futbolística, centenares de familias de Nicaragua se hicieron presentes en el polideportivo Alexis Arguello; para disfrutar de la gran final entre la selección de Argentina y Francia la mañana de este domingo.
«El juego estaba muy bueno, llevándose la delantera el equipo albiceleste, anotando su primer gol de penalti Leonel Messi al minuto 34, y el segundo en el minuto 36 por Di María, pero cuando faltaban tan solo cinco minutos del tiempo reglamentario, el árbitro decidió añadir más tiempo para el final del partido, empatando Francia a los 80 minutos con el primer gol de Mbappé y al minuto 81 el segundo, donde prácticamente tenía perdido el partido remontando en tan solo dos minutos», compartió un aficionado.
“Nosotros nos sentimos muy contentos y felices de venir a disfrutar de este grandioso partido, donde Argentina se retira con su copa del mundo”; dijo Andrea Guevara.
Gran alegría y emoción en Nicaragua tras la victoria de Argentina
“Feliz y contento porque ganó Argentina, y sobre todo porque Leonel Messi se retira con su copa del mundo, vimos a una pulgada inspirada jugando siempre muy bien, atacando fuerte en la cancha contraria para obtener este resultado, que al final se fueron a penalti, pero se logró el objetivo que era ganar” expresó Livinton fanático de la albiceleste
Argentina ha derrotado a Francia en los penaltis en la final del Mundial de Qatar 2022 4-2 y ha vuelto a ganar en la Copa del Mundo 36 años después; en un partido de infarto donde se llegó a un tiempo de 120 minutos, logrando conquistar la Albiceleste el tercer Mundial de la historia.
Tras la victoria de la Copa FIFA, las familias nicaragüenses celebraron a lo grande este gran triunfo de Latinoamérica. Tras salir ganador, la selección de Argentina, Lionel Messi Cuccittini y sus compañeros; subieron al podio para recibir sus medallas y por supuesto la Copa del Mundo que la levantó nada más ni nada menos que “La Pulga”.