Familias de todas partes de Nicaragua, se concentraron este fin de semana en el centro recreativo El Xilonem; con el fin de pasar en un ambiente tranquilo, familiar y ameno. Las piscinas de este lugar fueron el escenario perfecto para poder calmar el calor propio de esta temporada.
A 16 kilómetros del centro de la capital, Xilonem recibe cada fin de semana a miles de familias que buscan un lugar donde puedan divertirse personas de todas las edades, con piscinas especiales tanto para adultos como niños.
Así mismo, Don Jacobo Quintero, manifestó que esta era la primera vez que visita el centro turístico y que su impresión acerca del lugar era excelente. «Gracias a Dios bien, andamos con los dos nietos y mi esposa, ellos querian venir acá; ya había venido al Zoológico pero esta es la primera vez que visito el Xilonem»; señalo Quintero.
Xilonem un excelente lugar para los habitantes de Nicaragua
De igual forma Meyling Fabiola López, quien viajaba con un grupo de personas provenientes de San Juan del Sur; expresaba que le gustaba el lugar porque los niños tenían sus espacios específicos para disfrutar y que se divertían bastante; además, señalaba que el gobierno hace un excelente trabajo en brindar estos espacios para la familia.
Jacob Rojas, un pequeño que se encontraba disfrutando de la piscina con un grupo de amigos y familiares; compartió ante nuestras cámaras que la estaban pasando muy bien y alegres al estar nadando.
También, dijo que había que disfrutar con cuidado y los niños deben ser responsables, nadando en las piscinas correctas y no intentar meterse en la de los adultos.
En Xilonem no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas y siempre permanece el resguardo y seguridad de la Policía Nacional. Así mismo, se cuenta con reglamentos para evitar que las parejas hagan escenas inoportunas para los pequeños.