Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza

Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza, Managua
Foto: Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza, Managua/TN8

300 lotes del Programa Bismarck Martínez fueron entregados este jueves en Villa Esperanza por autoridades de la Alcaldía de Managua.

Esto como parte de la restitución de los derechos a las familias ante la demanda habitacional en Managua; las políticas por el Gobierno de Nicaragua hacen posible que el sueño de tener su propio lugar donde poder habitar sea una realidad.

“llevar ese bienestar a las familias, hoy estamos entregando 300 lotes de 4 mil que vamos a estar entregando este año y en el 2023. Nosotros este año 2022 vamos a entregar 2 mil. Así es que vamos caminando muy bien vamos a cumpliéndole a las familias”, expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza, Managua
Foto: Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza, Managua/TN8

En Villa Esperanza, Managua se ha avanzado en 3.6 km de canaletas y 15 km de tubería de agua potable; llevándole bienestar año con año a las familias en las diferentes organizaciones que contempla el Programa Bismark Martínez dentro de estos proyectos.

“Primeramente darle gracias a Dios por que nos ha dado la oportunidad de tener nuestro terreno que hace posible estos sueños de nosotros. El mensaje a la familias que están a la espera de la entrega de sus terrenos le digo que sigan creyendo en nuestro Dios y a nuestro presidente porque si cumple”; comentó doña Rosa Zavala en Managua.

Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza, Managua
Foto: Familias de Managua reciben sus terrenos en Villa Esperanza/TN8

Dentro de estos nuevos espacios habitacionales también construirán colegios, parques y centro de atención ciudadana.

“Es el único gobierno que nos ha ofrecido estas ventajas de nuestro terreno a largo plazo pero en cuotas pequeñas; yo vivo actualmente en Villa Libertad tengo tres bebés y alquilamos pero ahora ya vamos a tener nuestro terreno y nuestra propia casa para habitar todos juntos”, indicó Lisseth Estrada de Managua.