Con temas musicales como “La media vuelta”, “Volver”, “Amor eterno”, “Me cansé de rogarle”, “El rey”; entre otras melodías se realizó un concierto lírico «Amor de madre» con el acompañamiento del mariachi Garibaldi de Nicaragua.
Maestros y solistas de Fundación INCANTO interpretaron clásicos de la música ranchera en el concierto lírico saludando a todas las madres de Boaco, el cual; se realizó en el parque central de la ciudad de dos pisos.
Personas de todas las edades asistieron a este concierto lírico; quienes llenaron en su totalidad estas instalaciones, los cuales; pudieron disfrutar de muchas interpretaciones de música muy conocida al estilo ranchero.
Lee también: «Maddalena» rinde homenaje a las madres con hermoso concierto
El director de Fundación INCANTO, Laureano Ortega manifestó; que este es el concierto número 10 y de esta manera se cierra una bonita gira de presentaciones en distintos puntos del país; llevando mucha alegría y satisfacción a las familias nicaragüenses.
«En esta ocasión visitamos este bonita ciudad para saludar a todas la madres de Boaco; por acercarse el Día de las Madres este 30 de mayo», expresó Laureano Ortega.
Esta actividad finamente; contó con la presencia de la población de Boaco, autoridades e invitados especiales; quienes por primera vez pudieron disfrutar de un concierto lírico, con interpretaciones muy bonitas.
Concierto lírico
Este concierto lírico cargado músicas de amor, entretenimiento, arte; y cultura fue parte de un hermoso homenaje a la madre nicaragüense.
«Nos sentimos todos los boaqueños muy honrados por este presentación magistral de INCANTO; que realizó este bonito concierto lírico para saludar el Día de las Madres y que mejor manera de hacerlo que junto al gran mariachis Garibaldi de Nicaragua.
Nota elaborada por: César Almendarez.