En horas de la tarde, personas de diferentes sectores de la capital aprovecharon el calor del sol para darse cuenta de un chapuzón en las famosas playas de la laguna de Xiloá, uno de los destinos turísticos más visitados por las familias nicaragüenses.
«Tenemos rato de estar acá y, pues, es muy bonito este lugar. Siempre tomamos la decisión de venir, aunque sea para distraernos con todos los ‘brothers’, ya que consideramos que es seguro. Tenemos la opción de entrar a los sitios con coníferos o, al final, traerlas nosotros mismos y armar juntos un momento único», agregó Ballardo López, visitante.
Conocida por su ambiente familiar, la laguna de Xiloá se consolida como el sitio ideal para que las personas disfruten con normalidad y seguridad de las bellezas naturales que este lugar ofrece.
Belleza natural de la laguna de Xiloá
«Nosotros, primeramente, estábamos evangelizando hasta que, al final, luego de una jornada larga dando gracias a Dios, nos vinimos todos los integrantes a pasarla bien en este sitio; que siempre nos deja encantados. Lo principal es disfrutar estos momentos únicos, conscientes de que tenemos que aprovechar el tiempo»; comentó Kevin Guerrero, otro visitante.
Para muchos, esta visita representa no solo una oportunidad de relajación, sino también un espacio para fortalecer los lazos familiares y sociales; ya que algunas actividades previas se realizan para luego darse cuenta del gusto final en su destino preferido.