Los 15 juegos mecánicos existentes en el Parque de la Alegría, en el Puerto Salvador Allende, atrajeron a miles de familias este 8 de diciembre. El majestuoso y atractivo parque está ubicado en la cuarta etapa del puerto Salvador Allende. «Está muy bonito, fíjate, es la primera vez que vengo. Traje a mis dos niñas y a mi mamá. Tengo pensado subirme a varios. Yo vivo en Managua, pero soy de Laguna de Perlas», dijo Sherry Hooker.
«Disfrutando de estos juegos con estos niños, es bueno salir a divertirse con su familia. Se distrae uno con sus hijas y nietos», dijo Linda Loasiga, de Ticuantepe.
Los más cautivados son los adolescentes, los cuales se ponen de acuerdo para disfrutar en pareja o pequeños grupos. «Con riesgo son mejores. Es la primera vez que vengo. Ni modo, hay que subirse y disfrutar», dijo David Garcia.
«Lo miro divertido y quiero experimentar esa adrenalina de estar ahí», aseguró Eveling Rodríguez de Waspan Norte.
En la plaza de colores del puerto Salvador Allende, también puede disfrutar de una sabrosa sopa calixto, con la noche de compras navideñas. Son tres días con los 15 diferentes sabores para que disfrute con los suyos.
Algunos de los juegos más solicitados son la Vuelta al Mundo o Rueda Chicagua, Carros Chocones, Los Caballitos, Barco Pirata, Tagadá, Pulpo, Tazas Giratorias, Cohete, Globos, entre otros.